sábado, 22 de septiembre de 2007

Batalla verbal por control de la Obra de alcantarillado


En horas de la tarde del jueves 20-09-07 ocurrió un episodio mas de los choques entre miembros de la misma comunidad , como resultado de la falta de madurez en las relaciones personales de cooperación y solidaridad que deben gobernar todas las actividades que realizamos como equipo de trabajo en pos de una meta común y para el beneficio de todos.

Cuando decimos un Equipo , hablamos de un grupo de personas independientes , y a la vez unidas para que todos los esfuerzos individuales estén coordinados por el logro de una Meta . En el campo deportivo hablamos de Capitán , y de Manager del equipo , y todos se someten por propia voluntad a las ordenes del líder que tiene la responsabilidad de Guiar las acciones en una sola dirección , como un Director de orquesta . Podrán gritar , podrán patalear pero al final deben someterse si en verdad trabajan para lograr el objetivo . Siempre habrán altercados , pero como en las peleas de perros , se impone el mas fuerte.

Como es arriba así es abajo , dice la máxima mística . en este punto es propicia la oportunidad para reflexionar como público espectador sobre lo que ocurre en Venezuela y en el resto del mundo , visto como un campo de juego con jugadores , publico y espectador . Los equipos juegan para ganar , pero en ocasiones algunos jugadores se venden para perder el juego porque están a favor del equipo contrario y reciben dolares por esto . Traicionan a sus compañeros de equipo vendiéndose como vulgar mercancía. Ocurre también que el publico conocedor de estas practicas traidoras cuando ve la actuación de un jugador que actúa sospechosamente inmediatamente le grita vendido !!! , aunque no tenga pruebas , por lo que los jugadores honestos se cuidan de no actuar en forma sospechosa para no perder la aprobacion de su publico .

Mientras tanto la mafia que arregla los partidos continúa repartiendo dolares en todos los países del mundo para que los jugadores traicionen a sus equipos y tuerzan el juego a favor del apostador que los compra.

No hay comentarios: