miércoles, 5 de diciembre de 2007

SE ELIMINA EL MONOPOLIO DEL GAS DOMESTICO

PDVSA adquirió Vengas y Tropigas , para tomar el control de la distribución del gas domestico y acabar con el monopolio que vende al precio que le da la maxima ganancia y lo acapara cuando le conviene para luego subir los precios , apoyados en la desesperación de los consumidores que no pueden vivir sin este producto primordial . Se incorporara al Poder Popular en la cadena de distribución para acabar con la especulación criminal de los vendedores de bombonas de gas.

El estado esta obligado a eliminar los monopolios porque son contrarios al bienestar de la sociedad . Los monopolios son los culpables principales de la escases de azúcar , leche , huevos , aceite , cemento , piedra , cabillas , medicinas , etc. Crean escases artificialmente para luego subir los precios a su antojo , diciendo luego que es culpa de la inflación , o del cambio del dolar , cuando todos sabemos que ellos son los que ponen los precios a los productos buscando siempre la máxima ganancia sin importarles el malestar de la sociedad.

Las empresas VENGAS y TROPIGAS pasaron a ser propiedad de todos los Venezolanos , y por lo tanto las utilidades de estas empresas serán disfrutadas por todas las familias de Venezuela , y no por solo dos familias . Esa es la gran diferencia entre propiedad privada y propiedad social.

La administracion de estas empresas estara a cargo de los Consejos Comunales.



PARA CONOCER DETALLES HACER CLICK

No hay comentarios: